Publicado el

Invitación a la Residencia de Arte y Naturaleza Las Cuevas

Fragmento de carta de invitación de la residencia de Arte y Naturaleza Las Cuevas, Córdoba Argentina.

Estimada Sandra Petrovich
“Por medio de esta carta nos enorgullece invitarla a participar de la Residencia de Arte Las Cuevas , ubicada en la Reserva Natural y Cultural Cerro Colorado, Provincia de Córdoba, Argentina.
Nuestro objetivo principal es desarrollar prácticas artísticas transdisciplinarias, con el fin de pensar, reflexionar acerca de cómo habitar, transitar y construir espacios y de esa manera generar proyectos artísticos ligados a la naturaleza, donde la flora, la fauna y el legado pictográfico-arqueológico de la reserva sean protagonistas.
En nuestras primeras experiencias, a realizarse en Abril/Mayo 2020, valoraremos mucho su presencia, como artista y poeta mujer con un extenso recorrido
internacional, en formas de trabajo colaborativas y con su experiencia en el estudio de la naturaleza y las transdisciplinas, estamos convencidos que será un intercambio muy fructífero y enriquecedor.
Habiéndonos conocido en el año 2008, participando de la Residencia de arte Identidades organizada por Elizabeth Ross y 5 célula arte y comunidad en Morelia en México, nuestro vínculo ha seguido creciendo y profundizamos diálogos y encuentros entre ambas. Creemos que en esta nueva oportunidad, trabajando en un espacio ancestral,donde podremos materializar nuestros proyectos en común.”